📍 C/ POBLACION DE CAMPOS, 2 – 28050 MADRID ☎ 912427181 –  thefoodfightersbbq@gmail.com

RESTAURANTE MAS MOTERO DE LA ZONA NORTE DE MADRID

Local con sala amplia, zona de barra y un espacio de juego con una máquina de dardos muy moderna para competiciones también nacionales.

Nuestro amigo y colaborador de la empresa VT3D nos realizo una grabación en 3D de nuestro local y terraza para que podáis moveros con libertad por nuestro restaurante. 

Mientras os desplazáis por nuestro local a través de las flechas, encontrareis links a los distintos servicios que os ofrecemos.

Si estáis interesados en este tipo de trabajo realizado por nuestro amigo de VT3D podéis acceder a su web mediante el siguiente link.

¡Nuestro restaurante, ubicado en el barrio de las tablas en Madrid, abrió sus puertas en 2018. Es un local estilo Texas, que hemos ido personalizando con nuestras propias manos, buscando un lugar acogedor y con carácter, en el cual todo el que viene se siente como en casa.

 

 La atención de nuestro personal es agradable y cercana. La música os transportará al mundo country. Contamos con pantallas de televisión para poder ver deportes, sobre todo del motor, que es nuestra segunda pasión. 

 

También os podréis echar unas partidas con nuestra máquina de dardos. La mejor de la zona, muy moderna, con un sistema informático, en el cual podréis competir online con otros equipos y participar en nuestras propias competiciones en las que os ofrecemos premios que no os dejarán indiferentes. 

 

¡Qué mejor combinación que poder comer nuestras elaboraciones propias en un entorno singular!
local maquina dardos
Clasificacion temporal
En nuestro local disponemos de zona recreativa, donde contamos con una maquina de dardos, en la cual puedes participar en competiciones nacionales online, ligas y torneos locales, obteniendo gran variedad de premios por colaboración de Jack Daniel’s.
 
Puedes disfrutar tanto solo como acompañado con esta última generación de máquinas de dardos.
 
Ahora estamos con la competición de LA QUINIELA 1 Animaros a participar! ¡Tenéis hasta el 1 de Mayo, fecha en la que termina la competición!